Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13196
Title: Para qué sirve una escuela estudio del caso sobre representaciones sociales en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Alegría Ayala Vaca” de la Comunidad Galápagos
Authors: Pilatasig Pilatasig, María Carmen
Advisor: Laso Chenut, Anne Pascale
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
REPRESENTACIONES SOCIALES
EDUCACIÓN - ASPECTOS SOCIALES
PEDAGOGÍA
Issue Date: Aug-2016
Abstract: El presente trabajo se titula: “Para qué sirve una Escuela” Estudio del caso Sobre Representaciones sociales en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Alegría Ayala Vaca” de la Comunidad Galápagos”. Las representaciones sociales son las ideas de los sentidos de cada individuo que representa un objeto social, a base de este objeto de los conocimientos de diferentes grupos sociales se comprende para desarrollar los conocimientos hacia a otros grupos sociales y la formación de una escuela educativa. El estudio fue realizado en la comunidad de Galápagos perteneciente a la parroquia Chugchilan, cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Alegría Ayala Vaca” el trabajo representativo fue realizado a los principales actores sociales de la comunidad educativa quienes son luchadores para defender a la comunidad educativa.
Description: This paper is entitled: "Social representations about the school. Case study on intercultural bilingual community school" Joy Ayala Vaca “Galapagos of the Community”. Social representations are the ideas of the senses of each individual representing a social object , based on the object of knowledge of different social groups is understood to develop the knowledge to other social groups and the formation of an educational school. The study was conducted in the Galapagos community belonging to Chugchilan Parish , Sigchos Canton , Province of Cotopaxi in the Community Education Center Intercultural Bilingual " Joy Ayala Vaca " the representative work was done to the main d stakeholders in the education community who are fighters to defend the educational community.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13196
Appears in Collections:Educación Intercultural Bilingüe GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT10796.pdfTexto completo878.55 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons