Guía metodológica para mejorar el trastorno Déficit de Atención con Hiperactividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en el niño de tercer año de educación básica de la escuela Federico Proaño cantón Cuenca, durante el período 2015-2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13185
Título : Guía metodológica para mejorar el trastorno Déficit de Atención con Hiperactividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en el niño de tercer año de educación básica de la escuela Federico Proaño cantón Cuenca, durante el período 2015-2016
Autor : Samaniego Castro, Martha Elizabeth
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: This work consists of a methodological proposal to work with children who have the attention deficit hyperactivity disorder, in the teaching-learning process. These activities can be applied to seven years old children and up. This research work was developed at the Federico Proaño School in the city of Cuenca.
Resumen : El trabajo consiste en una propuesta metodológica para trabajar con niños que presentan el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estas actividades se pueden aplicar a niños de siete años de edad en adelante. Este trabajo de investigación fue realizado en la escuela Federico Proaño de la ciudad de Cuenca.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : nov-2016
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13185
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006822.pdfTexto completo1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons