Guía metodológica para mejorar el trastorno Déficit de Atención con Hiperactividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en el niño de tercer año de educación básica de la escuela "Federico Proaño" cantón Cuenca, durante el período 2015-2016
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13185
Título : | Guía metodológica para mejorar el trastorno Déficit de Atención con Hiperactividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en el niño de tercer año de educación básica de la escuela "Federico Proaño" cantón Cuenca, durante el período 2015-2016 |
Autor : | Samaniego Castro, Martha Elizabeth |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen traducido: | This work consists of a methodological proposal to work with children who have the attention deficit hyperactivity disorder, in the teaching-learning process. These activities can be applied to seven years old children and up. This research work was developed at the Federico Proaño School in the city of Cuenca. |
Resumen : | El trabajo consiste en una propuesta metodológica para trabajar con niños que presentan el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estas actividades se pueden aplicar a niños de siete años de edad en adelante. Este trabajo de investigación fue realizado en la escuela Federico Proaño de la ciudad de Cuenca. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA PEDAGOGÍA TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13185 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006822.pdf | Texto completo | 1,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons