Guía metodológica para mejorar el trastorno Déficit de Atención con Hiperactividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en el niño de tercer año de educación básica de la escuela Federico Proaño cantón Cuenca, durante el período 2015-2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13185
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorSamaniego Castro, Martha Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-12-22T16:00:52Z-
dc.date.available2016-12-22T16:00:52Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13185-
dc.descriptionEl trabajo consiste en una propuesta metodológica para trabajar con niños que presentan el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estas actividades se pueden aplicar a niños de siete años de edad en adelante. Este trabajo de investigación fue realizado en la escuela Federico Proaño de la ciudad de Cuenca.en_US
dc.description.abstractThis work consists of a methodological proposal to work with children who have the attention deficit hyperactivity disorder, in the teaching-learning process. These activities can be applied to seven years old children and up. This research work was developed at the Federico Proaño School in the city of Cuenca.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectTRASTORNOS DEL APRENDIZAJEen_US
dc.subjectTRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDADen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleGuía metodológica para mejorar el trastorno Déficit de Atención con Hiperactividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en el niño de tercer año de educación básica de la escuela Federico Proaño cantón Cuenca, durante el período 2015-2016en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006822.pdfTexto completo1.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons