Desarrollo de valores en el aula por medio del conocimiento de las emociones y con ayuda de recursos educomunicacionales.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13127
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Figueroa, Diego David | - |
dc.contributor.author | Creamer, Monserrat | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-05T19:07:46Z | - |
dc.date.available | 2016-12-05T19:07:46Z | - |
dc.date.issued | 2001-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13127 | - |
dc.description.abstract | Al enseñar ética se trata de preparar a los jóvenes para tomar decisiones con un criterio moral adecuado que les permita irse construyendo como personas nutridos por el diálogo y la comunicación con los demás. Por lo tanto, para la ética lo importante es la acción. Porque es una manera de encarnar nuestra conciencia. Pero la acción tiene su origen y motivación en el campo sentimental, donde las actitudes son resultados de emociones sentimientos e intenciones. La inteligencia ha sido históricamente asociada a la razón, mientras que los sentimientos han sido considerados como un obstáculo para la lucidez, que deriva en patología o enfermedades. Al ser humano se lo considera como fragmentado, dividido en emociones e inteligencia, en cuerpo y alma, en pasión y razón. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCOMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | COMUNICACIÓN - ASPECTOS SOCIALES | en_US |
dc.subject | VALORES SOCIALES | en_US |
dc.title | Desarrollo de valores en el aula por medio del conocimiento de las emociones y con ayuda de recursos educomunicacionales. | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría de Docencia mención Educomunicación | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03486.pdf.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons