Estrategias de comunicación para campaña ecológica de las Cuatro R´s en Diners Club

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1301
Título : Estrategias de comunicación para campaña ecológica de las Cuatro R´s en Diners Club
Autor : Hernandez, Camila
Director de Tesis: Ogaz Arce, Leonardo Gabriel
Resumen traducido: El presente trabajo tiene como objetivo demostrar la factibilidad de la puesta en marcha de estrategias comunicacionales por medio de un proceso de planificación y reforzadas por un amplio marco teórico que sostiene la propuesta de incluir en el área de Responsabilidad Social Empresarial de Diners Club del Ecuador un plan operativo basado en el grupo de interés: Medio Ambiente. Es por esto que se propone implantar Estrategias Comunicativas Planificadas para el éxito de uno de los objetivos del área: el Medio Ambiente y su campaña interna de las 4R’s: Responsabilidad, Reducir, Reciclar y Reutilizar. Se ha demostrado que la comunicación es más que una herramienta, es un medio y un fin que, si se la maneja de forma planificada dará los resultados esperados.
Palabras clave : COMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CULTURA COORPORATIVA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : mar-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1301
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00707.pdfTexto completo9,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons