Estrategias de comunicación para campaña ecológica de las Cuatro R´s en Diners Club

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1301
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOgaz Arce, Leonardo Gabrielen_ES
dc.contributor.authorHernandez, Camila-
dc.date.accessioned2012-02-14T01:11:04Z-
dc.date.available2012-02-14T01:11:04Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1301-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo demostrar la factibilidad de la puesta en marcha de estrategias comunicacionales por medio de un proceso de planificación y reforzadas por un amplio marco teórico que sostiene la propuesta de incluir en el área de Responsabilidad Social Empresarial de Diners Club del Ecuador un plan operativo basado en el grupo de interés: Medio Ambiente. Es por esto que se propone implantar Estrategias Comunicativas Planificadas para el éxito de uno de los objetivos del área: el Medio Ambiente y su campaña interna de las 4R’s: Responsabilidad, Reducir, Reciclar y Reutilizar. Se ha demostrado que la comunicación es más que una herramienta, es un medio y un fin que, si se la maneja de forma planificada dará los resultados esperados.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES-
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL-
dc.subjectCULTURA COORPORATIVA-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA-
dc.titleEstrategias de comunicación para campaña ecológica de las Cuatro R´s en Diners Cluben_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00707.pdfTexto completo9.73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons