Estrategias y recursos didácticos innovadores para aprender Estudios Sociales, en el noveno año de Educación General Básica, de la unidad educativa Francisco E. Tamariz año lectivo 2015-2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorPaucar Urdialez, Monserrath Isabel-
dc.date.accessioned2016-11-22T17:06:47Z-
dc.date.available2016-11-22T17:06:47Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13003-
dc.descriptionLa propuesta metodológica pretende abordar una situación de tipo pedagógico-didáctico, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de Estudios Sociales, mediante la aplicación de estrategias y recursos basados en el constructivismo pedagógico, considerado fundamentalmente el contexto educativo de los estudiantes del Noveno Año de Educación General Básica.en_US
dc.description.abstractThe methodological proposal seeks to address a pedagogical-didactic situation, in order to improve the teaching of Social Studies, applying strategies and resources based on pedagogical constructivism, considered primarily the educational context of the students of the Ninth Year of Basic General Education.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)en_US
dc.titleEstrategias y recursos didácticos innovadores para aprender Estudios Sociales, en el noveno año de Educación General Básica, de la unidad educativa Francisco E. Tamariz año lectivo 2015-2016en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006770.pdfTexto completo1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons