Plan de negocios de agua embotellada para ETAPA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1289
Title: Plan de negocios de agua embotellada para ETAPA
Authors: Gutiérrez Castro, Zaida Patricia
Calle Vidal, Henry Jesús
Advisor: Molina León, Joseph Gabriel
Translated abstract: El estudio que se propone, plantea la posibilidad de que ETAPA EP emprenda un proyecto de producción y comercialización de agua embotellada. A nivel mundial el crecimiento del agua embotellada se ha dado a un ritmo constante en los últimos 30 años, de hecho, se afirma que es el sector más dinámico de la industria de la alimentación y bebida. Se estima que el consumo mundial se incrementa a una tasa promedio del 12% anual, pese a que su precio es alto en comparación con el del agua por red pública. Al incursionar en un proyecto de agua embotellada, ETAPA EP lograría la movilidad de la que no dispone en el servicio de agua potable por red pública, y sería posible llegar con su producto a otros cantones del país, dando cumplimiento al componente de su Visión: "Ser un referente nacional e internacional", diversificando demás su cartera de productos.
Keywords: NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
INVERSIONES
MERCADEO - INVESTIGACIONES
UTILIZACIÓN DEL AGUA
Issue Date: 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1289
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002232.pdfTexto completo2,33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons