Plan de negocios de agua embotellada para ETAPA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina León, Joseph Gabrielen_ES
dc.contributor.authorGutiérrez Castro, Zaida Patricia-
dc.contributor.authorCalle Vidal, Henry Jesús-
dc.date.accessioned2012-02-13T21:53:52Z-
dc.date.available2012-02-13T21:53:52Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1289-
dc.descriptionEl estudio que se propone, plantea la posibilidad de que ETAPA EP emprenda un proyecto de producción y comercialización de agua embotellada. A nivel mundial el crecimiento del agua embotellada se ha dado a un ritmo constante en los últimos 30 años, de hecho, se afirma que es el sector más dinámico de la industria de la alimentación y bebida. Se estima que el consumo mundial se incrementa a una tasa promedio del 12% anual, pese a que su precio es alto en comparación con el del agua por red pública. Al incursionar en un proyecto de agua embotellada, ETAPA EP lograría la movilidad de la que no dispone en el servicio de agua potable por red pública, y sería posible llegar con su producto a otros cantones del país, dando cumplimiento al componente de su Visión: "Ser un referente nacional e internacional", diversificando demás su cartera de productos.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectNEGOCIOS - PLANIFICACIÓNen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIALen_ES
dc.subjectINVERSIONES-
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONES-
dc.subjectUTILIZACIÓN DEL AGUA-
dc.titlePlan de negocios de agua embotellada para ETAPAen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002232.pdfTexto completo2.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons