Desarrollo de un sistema de procedimientos contables aplicable a la Empresa de Transporte de carga internacional INTERCILSA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12818
Title: Desarrollo de un sistema de procedimientos contables aplicable a la Empresa de Transporte de carga internacional INTERCILSA.
Authors: Cano Rodao, Paola María
Advisor: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Abstract: Para desarrolla un sistema de procedimientos contables, resulta indispensable obtener un conocimiento general de las bases teóricas relacionadas con los conceptos relativos a sistemas, ya que este análisis del conocimiento científico posibilitan identificar los lineamientos que debe seguir a fin de obtener un sistema que cumpla con los parámetros teóricos requeridos. El primer término de diversas naturalezas, se debe entender que existen sistemas de diversa naturaleza, por ejemplo, sistemas políticos, sistemas económicos, religiosos, contables, entre otros. Cada sistema contiene elementos con características comunes que los distinguen de los demás e involucran procesos diferentes.
Keywords: CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
AUDITORIA
INTERCILSA
TRANSPORTE DE CARGA
Issue Date: Jun-2006
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12818
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01745.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons