Desarrollo de un sistema de procedimientos contables aplicable a la Empresa de Transporte de carga internacional INTERCILSA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12818
Título : Desarrollo de un sistema de procedimientos contables aplicable a la Empresa de Transporte de carga internacional INTERCILSA.
Autor : Cano Rodao, Paola María
Director de Tesis: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Resumen traducido: Para desarrolla un sistema de procedimientos contables, resulta indispensable obtener un conocimiento general de las bases teóricas relacionadas con los conceptos relativos a sistemas, ya que este análisis del conocimiento científico posibilitan identificar los lineamientos que debe seguir a fin de obtener un sistema que cumpla con los parámetros teóricos requeridos. El primer término de diversas naturalezas, se debe entender que existen sistemas de diversa naturaleza, por ejemplo, sistemas políticos, sistemas económicos, religiosos, contables, entre otros. Cada sistema contiene elementos con características comunes que los distinguen de los demás e involucran procesos diferentes.
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
AUDITORIA
INTERCILSA
TRANSPORTE DE CARGA
Fecha de publicación : jun-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12818
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01745.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons