Portafolio fotográfico bajo la técnica de Morfi Jiménez en el desenvolvimiento del diario vivir de los niños y niñas del Mercado Mayorista de Quito, de uno a catorce años de edad.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12520
Título : Portafolio fotográfico bajo la técnica de Morfi Jiménez en el desenvolvimiento del diario vivir de los niños y niñas del Mercado Mayorista de Quito, de uno a catorce años de edad.
Autor : Estrella Sambachi, Lizbeth Margarita
Vinueza Suárez, Jonathan Marcelo
Director de Tesis: Álvarez Palomeque, Alba Catalina
Resumen traducido: El producto consiste en la elaboración de un portafolio fotográfico bajo la técnica fotográfica de Morfi Jiménez, sobre el desenvolvimiento del diario vivir de los niños y jóvenes del Mercado Mayorista de Quito, con 80 fotografías narradas en tamaño A3 con definición mate fino. La línea narrativa del mismo está centrada en la vivencia diaria de los niños y jóvenes como focus group, donde se tomaron fotografías a los niños y jóvenes de uno a catorce años de edad, en el cual se evidencia su convivencia diaria en el mercado. Según los resultados de las fotografías tomadas en los primeros días de investigación, mediante los cuales se concluyó que el ambiente de su desarrollo, se debe a la manera de convivir de sus padres y la herencia que estos reciben en sus negocios familiares.
Resumen : The product consists of preparing a photographic portfolio on the photographic technique Morfi Jimenez, on the development of daily life for children Wholesale Market of Quito, 80 narrated in A3 size pictures with fine matt definition. The story line of it is focused on multiculturalism of a focus group where the photographs of children from one to fourteen years of age, in which their daily coexistence is evident in the market were taken. According to the results of the photographs taken in the early days of research, whereby it was concluded that the development environment is due to the way of living of their parents and the legacy that they receive in their family business.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
FOTOGRAFÍA APLICADA
ASPECTOS SOCIALES
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : abr-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12520
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT09814.pdfTexto completo5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons