Elaboración de una cartilla didáctica para desarrollar las destrezas con criterio de desempeño en el Área de Entorno Natural y Social, tercer año de Educación Básica, escuela Dr. Jaime Chávez Ramírez, del cantón Cañar, durante el año lectivo 2010-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1249
Título : Elaboración de una cartilla didáctica para desarrollar las destrezas con criterio de desempeño en el Área de Entorno Natural y Social, tercer año de Educación Básica, escuela Dr. Jaime Chávez Ramírez, del cantón Cañar, durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Carrera Reinoso, Ligia Elena
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen : El presente producto pretende dar un enfoque para el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño en los niños de tercer año de educación básica, buscando mejorar la enseñanza y de esta manera obtener resultados favorables de los educandos. En el producto de grado cuenta con los siguientes temas: historia de la Escuela “Dr. Jaime Chávez Ramírez”; las destrezas con criterio de desempeño; la elaboración de la cartilla didáctica para los niños y niñas de tercer año de educación básica, en el Área de Entorno Natural y Social de la Escuela “DR. Jaime Chávez Ramírez”. La cartilla didáctica que está elaborada es un instrumento para la formación de los niños y niñas, por ello es necesario darle importancia para la enseñanza, sobre todo darle manejo adecuado, el docente es el guía, es quien va a dar a conocer el contenido y las actividades planteadas que tienen los alumnos que realizar…
Palabras clave : MATERIALES DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ENTORNO NATURAL Y SOCIAL
APTITUD DE APRENDIZAJE
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1249
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002136.pdfTexto completo4,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons