Plan de negocios para el posicionamiento del Restaurant Chifa Fortuna

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/123
Title: Plan de negocios para el posicionamiento del Restaurant Chifa Fortuna
Authors: Crespo Loja, Nancy Patricia
Lituma Jadán, Janeth Alexandra
Advisor: Moscoso Calle, Juan Edgar
Translated abstract: El presente trabajo tiene como propósito desarrollar un plan de negocios para la aplicación en el "RESTAURANTE CHIFA FORTUNA", mediante un análisis minucioso del mercado, campos económicos, además se planteara posibles estrategias comerciales. Con la utilización de estos elementos podemos tomar mejores decisiones que son fundamentales dentro de una empresa, para de esta manera incrementar nuestra capacidad competitiva, y ofrecer a nuestros clientes mayores productos con valor agregado. Nuestro producto/servicio está dirigido a todas las personas que gustan de la comida china por lo cual hemos tomado como población objetivo las personas que visitan el restaurante.
Keywords: NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
RESTAURANTES
Issue Date: 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/123
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT001708.pdfTexto completo3,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons