Plan de negocios para el posicionamiento del Restaurant Chifa Fortuna

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Calle, Juan Edgaren_ES
dc.contributor.authorCrespo Loja, Nancy Patricia-
dc.contributor.authorLituma Jadán, Janeth Alexandra-
dc.date.accessioned2010-05-04T16:14:20Z-
dc.date.available2010-05-04T16:14:20Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/123-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como propósito desarrollar un plan de negocios para la aplicación en el "RESTAURANTE CHIFA FORTUNA", mediante un análisis minucioso del mercado, campos económicos, además se planteara posibles estrategias comerciales. Con la utilización de estos elementos podemos tomar mejores decisiones que son fundamentales dentro de una empresa, para de esta manera incrementar nuestra capacidad competitiva, y ofrecer a nuestros clientes mayores productos con valor agregado. Nuestro producto/servicio está dirigido a todas las personas que gustan de la comida china por lo cual hemos tomado como población objetivo las personas que visitan el restaurante.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectNEGOCIOS - PLANIFICACIÓNen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectMERCADEOen_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)en_ES
dc.subjectRESTAURANTESen_ES
dc.titlePlan de negocios para el posicionamiento del Restaurant Chifa Fortunaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001708.pdfTexto completo3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons