Desarrollo e implementación de una aplicación web para la evaluación de la calidad del desempeño docente para la "Unidad educativa Francisco de Orellana" de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12302
Título : Desarrollo e implementación de una aplicación web para la evaluación de la calidad del desempeño docente para la "Unidad educativa Francisco de Orellana" de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Matías Alejandro, Roberto Antonio
Director de Tesis: Plua Morán, Daniel
Resumen traducido: The present draft of degree is focused on the implementation of a web application for the evaluation of the quality of teaching performance, in order to improve the quality of the service provided by the college and take it to the academic excellence. The project is developed and implemented in the Educational Unit Francisco de Orellana and inside of the factors to be assessed are: knowledge of the area, teaching capacity, emotionality, responsibility in the job functions, interpersonal relationships and results of it’s educational work. In the school's web portal you can enter each of the respective modules for students, teachers and administrator. For the improvement in the quality of the teaching performance from the administrator module are classified reports with different parameters of search performed from the data stored in the database in a confidential manner, private and orderly toward the directors of the school.
Resumen : El presente proyecto de grado está enfocado en la implementación de una aplicación web para la evaluación de la calidad del desempeño docente, con el fin de mejorar la calidad en el servicio que presta el colegio y llevarla a la excelencia académica. El proyecto se desarrolló e implementó en la Unidad Educativa Francisco de Orellana y dentro de los factores a evaluarse son: Conocimiento del área, Capacidad pedagógica, emocionalidad, responsabilidad en las funciones laborales, relaciones interpersonales y resultados de su labor educativa. En el portal web del colegio se puede ingresar a cada uno de los módulos respectivos para estudiantes, docentes y administrador. Para la mejora de la calidad en el desempeño docente desde el módulo de administrador se clasificaran los Reportes con diferentes parámetros de búsqueda realizada a partir de los datos guardados en la base de datos de manera confidencial, privada y ordenada hacia los directivos del colegio.
Palabras clave : APLICACIÓN WEB
BASE DE DATOS
PORTAL WEB
CALIDAD EN EL SERVICIO
Fecha de publicación : abr-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12302
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001630.pdfTexto completo2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.