Propuesta para fortalecer la marca identidad corporativa Universidad Politécnica Salesiana a nivel nacional

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Title: Propuesta para fortalecer la marca identidad corporativa Universidad Politécnica Salesiana a nivel nacional
Authors: Aguirre Quezada, Ximena Alexandra
Andrade Burgos, María Caridad
Carrión Armijos, Manuel Enrique
Advisor: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Translated abstract: La implantación de estrategias es muy importante para el fortalecimiento de la marca de una empresa, pero se debe tener claro que el fortalecer una marca va más allá de querer ocupar un lugar en la mente del cliente sino que consiste en atacar su inteligencia emocional que comienza en su racionalidad para convertir al servicio o marca en una parte irracional de los consumidores generando un hábito de consumo o a su vez comenzar a estimular al cliente para que adquiera el producto o servicio, captando sus percepciones, brindándole lo que necesita en el momento oportuno… La Universidad Politécnica Salesiana al investigar el mercado obtuvo varios beneficios debido a que con esta investigación recopilo información valiosa para tomar decisiones acertadas, información que en términos más precisos, ayudara a resolver problemas que presenta actualmente. A partir de esta investigación se pudo también conocer el tamaño del mercado que se desea cubrir, para determinar entre otras cosas como se encuentra actualmente la Universidad Politécnica Salesiana en la mente del consumidor, determinar cómo llegar de mejor manera al público objetivo, conocer que universidades compiten directamente con nosotros y a partir de estos resultados trabajar en la creación de un plan estratégico para ser aplicado en la universidad. La Universidad Politécnica Salesiana hoy en día posee muchas fortalezas las cuales deseamos sean explotadas para ubicarnos dentro del medio como institución líder, la cual brinda servicios de calidad a sus consumidores finales, para ello necesitamos comunicación directa primeramente entre los colaboradores de la universidad los cuales deben estar al tanto totalmente de quienes somos, para a partir de ello empezar a comunicar todos a la sociedad de las bondades que ofrece la Universidad Politécnica Salesiana, proponemos nombrar una comisión de control, que sean ellos quienes comuniquen del avance de este plan así también que se encarguen del manejo estratégico que estamos proponiendo con el presente trabajo…
Keywords: MARCAS DE EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO - INVESTIGACIONES
Issue Date: 2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1220
Language: spa
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