Propuesta para fortalecer la marca identidad corporativa Universidad Politécnica Salesiana a nivel nacional

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Estebanen_ES
dc.contributor.authorAguirre Quezada, Ximena Alexandra-
dc.contributor.authorAndrade Burgos, María Caridad-
dc.contributor.authorCarrión Armijos, Manuel Enrique-
dc.date.accessioned2012-01-27T23:56:41Z-
dc.date.available2012-01-27T23:56:41Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1220-
dc.descriptionLa implantación de estrategias es muy importante para el fortalecimiento de la marca de una empresa, pero se debe tener claro que el fortalecer una marca va más allá de querer ocupar un lugar en la mente del cliente sino que consiste en atacar su inteligencia emocional que comienza en su racionalidad para convertir al servicio o marca en una parte irracional de los consumidores generando un hábito de consumo o a su vez comenzar a estimular al cliente para que adquiera el producto o servicio, captando sus percepciones, brindándole lo que necesita en el momento oportuno… La Universidad Politécnica Salesiana al investigar el mercado obtuvo varios beneficios debido a que con esta investigación recopilo información valiosa para tomar decisiones acertadas, información que en términos más precisos, ayudara a resolver problemas que presenta actualmente. A partir de esta investigación se pudo también conocer el tamaño del mercado que se desea cubrir, para determinar entre otras cosas como se encuentra actualmente la Universidad Politécnica Salesiana en la mente del consumidor, determinar cómo llegar de mejor manera al público objetivo, conocer que universidades compiten directamente con nosotros y a partir de estos resultados trabajar en la creación de un plan estratégico para ser aplicado en la universidad. La Universidad Politécnica Salesiana hoy en día posee muchas fortalezas las cuales deseamos sean explotadas para ubicarnos dentro del medio como institución líder, la cual brinda servicios de calidad a sus consumidores finales, para ello necesitamos comunicación directa primeramente entre los colaboradores de la universidad los cuales deben estar al tanto totalmente de quienes somos, para a partir de ello empezar a comunicar todos a la sociedad de las bondades que ofrece la Universidad Politécnica Salesiana, proponemos nombrar una comisión de control, que sean ellos quienes comuniquen del avance de este plan así también que se encarguen del manejo estratégico que estamos proponiendo con el presente trabajo…en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARCAS DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA-
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONES-
dc.titlePropuesta para fortalecer la marca identidad corporativa Universidad Politécnica Salesiana a nivel nacionalen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002164.pdfTexto completo3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons