Incidencia del uso de un chasis de carga en el transporte masivo de pasajeros, propuesta de normalización
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1190
Title: | Incidencia del uso de un chasis de carga en el transporte masivo de pasajeros, propuesta de normalización |
Authors: | Coronel Daquilema, Paúl Eduardo |
Advisor: | Cabrera Meneses, Pedro Guillermo |
Translated abstract: | En nuestro medio la construcción de carrocerías para el transporte masivo de pasajeros se realiza de una manera artesanal, sin ningún tipo de conocimientos técnicos sobre las características y las especificaciones de los distintos tipos de chasis existentes. Al construir un vehículo para el transporte masivo de pasajeros con un chasis de camión afectamos a la comodidad de los usuarios que utilizan día a día este medio; de igual manera al ser este chasis mucho más rígido afectamos a la duración de la carrocería, las uniones tanto rígidas como flexibles tienden a ceder generándose daños mayores. Sumado a esto las modificaciones que se realizan y que varían las prestaciones y el funcionamiento de todo el vehículo, evitando que este se apto de prestar el servicio de transporte. |
Keywords: | MECÁNICA AUTOMOTRIZ TRANSPORTE DE PASAJEROS CARROCERÍAS DE BUSES - NORMAS INEN BUSES - CHASIS |
Issue Date: | 2010 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1190 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT001687.pdf | Texto completo | 4,67 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License