Incidencia del uso de un chasis de carga en el transporte masivo de pasajeros, propuesta de normalización

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Meneses, Pedro Guillermoen_ES
dc.contributor.authorCoronel Daquilema, Paúl Eduardo-
dc.date.accessioned2012-01-26T17:55:52Z-
dc.date.available2012-01-26T17:55:52Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1190-
dc.descriptionEn nuestro medio la construcción de carrocerías para el transporte masivo de pasajeros se realiza de una manera artesanal, sin ningún tipo de conocimientos técnicos sobre las características y las especificaciones de los distintos tipos de chasis existentes. Al construir un vehículo para el transporte masivo de pasajeros con un chasis de camión afectamos a la comodidad de los usuarios que utilizan día a día este medio; de igual manera al ser este chasis mucho más rígido afectamos a la duración de la carrocería, las uniones tanto rígidas como flexibles tienden a ceder generándose daños mayores. Sumado a esto las modificaciones que se realizan y que varían las prestaciones y el funcionamiento de todo el vehículo, evitando que este se apto de prestar el servicio de transporte.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZen_ES
dc.subjectTRANSPORTE DE PASAJEROSen_ES
dc.subjectCARROCERÍAS DE BUSES - NORMAS INENen_ES
dc.subjectBUSES - CHASISen_ES
dc.titleIncidencia del uso de un chasis de carga en el transporte masivo de pasajeros, propuesta de normalizaciónen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001687.pdfTexto completo4,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons