Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al servicio de Información para el área de entretenimiento a través de operadora de telefonía celular en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11791
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al servicio de Información para el área de entretenimiento a través de operadora de telefonía celular en la ciudad de Quito.
Authors: Guevara Rivera, Adriana Lucía
Advisor: Valle Escobar, Fausto Enrique
Abstract: El trabajo de investigación que se presenta a continuación, es la exposición de los conocimientos adquiridos tras cinco años de estudios en la carrera de Ingeniería Comercial. La investigación propone un estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al servicio de información para el área de entretenimiento a través de operadora de telefonía celular en la ciudad de Quito. La empresa “ALGR INTEGRATED COMMUNICATIONS E.U.R.L”, será reconocida en el mercado por su nombre comercial denominado “E-LINE”, “Entretenimiento en Línea”, lo que permitirá su reconocimiento y posicionamiento de la marca. A través de esta investigación el trabajo se presenta en IV capítulos: el estudio de mercado, estudio técnico, la empresa y organización, estudio financiero y las conclusiones y recomendaciones, capítulos que conforman la estructura básica de evaluación de proyectos de inversión. El capítulo I comprende el estudio de mercado, en el cual se procederá a analizar el comportamiento del mercado mediante la determinación de la oferta y demanda histórica, actual y proyectada a fin de identificar la demanda insatisfecha, estableciendo estrategias de comercialización y precio.
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Jun-2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11791
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02144.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons