Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al servicio de Información para el área de entretenimiento a través de operadora de telefonía celular en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11791
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al servicio de Información para el área de entretenimiento a través de operadora de telefonía celular en la ciudad de Quito.
Autor : Guevara Rivera, Adriana Lucía
Director de Tesis: Valle Escobar, Fausto Enrique
Resumen traducido: El trabajo de investigación que se presenta a continuación, es la exposición de los conocimientos adquiridos tras cinco años de estudios en la carrera de Ingeniería Comercial. La investigación propone un estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al servicio de información para el área de entretenimiento a través de operadora de telefonía celular en la ciudad de Quito. La empresa “ALGR INTEGRATED COMMUNICATIONS E.U.R.L”, será reconocida en el mercado por su nombre comercial denominado “E-LINE”, “Entretenimiento en Línea”, lo que permitirá su reconocimiento y posicionamiento de la marca. A través de esta investigación el trabajo se presenta en IV capítulos: el estudio de mercado, estudio técnico, la empresa y organización, estudio financiero y las conclusiones y recomendaciones, capítulos que conforman la estructura básica de evaluación de proyectos de inversión. El capítulo I comprende el estudio de mercado, en el cual se procederá a analizar el comportamiento del mercado mediante la determinación de la oferta y demanda histórica, actual y proyectada a fin de identificar la demanda insatisfecha, estableciendo estrategias de comercialización y precio.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : jun-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11791
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02144.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons