La categoría del ser auténtico de Heidegger y su incidencia en el proceso educativo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11660
Title: La categoría del ser auténtico de Heidegger y su incidencia en el proceso educativo.
Authors: Rodríguez Mesa, Andrés David
Advisor: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Abstract: El presente trabajo se propone indagar las incidencias de la categoría distintiva del “ser auténtico” de Heidegger en el proceso educativo formal. Para tal labor en un inicio se desarrolla el concepto heideggeriano sobre el ser auténtico, y posteriormente se lo contrasta con la realidad educativa a fin de brindar luz a aquellas incidencias que son la razón de ser de esta investigación.
Translated abstract: This article talks about the authentic being of Heidegger, and its incidence in the educational process. For such work, the author developed the Heideggerian concept of the authentic being; and later he contrasted with the reality of education, in order to give light to those incidents.
Keywords: ONCOLOGÍA
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
EXISTENCIALISMO
Issue Date: Nov-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11660
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT09023.pdfTexto completo 594,81 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons