La categoría del ser auténtico de Heidegger y su incidencia en el proceso educativo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11660
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorRodríguez Mesa, Andrés David-
dc.date.accessioned2016-02-27T00:37:36Z-
dc.date.available2016-02-27T00:37:36Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11660-
dc.descriptionThis article talks about the authentic being of Heidegger, and its incidence in the educational process. For such work, the author developed the Heideggerian concept of the authentic being; and later he contrasted with the reality of education, in order to give light to those incidents.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo se propone indagar las incidencias de la categoría distintiva del “ser auténtico” de Heidegger en el proceso educativo formal. Para tal labor en un inicio se desarrolla el concepto heideggeriano sobre el ser auténtico, y posteriormente se lo contrasta con la realidad educativa a fin de brindar luz a aquellas incidencias que son la razón de ser de esta investigación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectONCOLOGÍAen_US
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNen_US
dc.subjectEXISTENCIALISMOen_US
dc.titleLa categoría del ser auténtico de Heidegger y su incidencia en el proceso educativo.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT09023.pdfTexto completo 594,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons