Planeación estratégica de marketing para la Empresa Corporación Automotriz S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11643
Título : Planeación estratégica de marketing para la Empresa Corporación Automotriz S.A.
Autor : García Vela, Alexandra Patricia
Director de Tesis: Zurita, Grace
Resumen traducido: El sector automotriz juega un papel muy importante en la economía nacional por las distintas variables a las que aporta tales como la recaudación fiscal, la generación de valor agregado y la creación de fuentes de trabajo. Este estudio se lo va llevar a cabo en la empresa Corporación Automotriz S.A., que se ve constantemente en la ardua tarea de efectuar acciones que conduzcan e incrementar sus productividad y rentabilidad, por lo tanto, la planificación estratégica de marketing se convierte en una herramienta fundamental, que apoya a estas empresas al alcance de sus objetivos. La empresa al no contar con una herramienta que guie su futuro presenta problemas que a largo plazo pueden causar daño en la imagen, posicionamiento, que repercuten en la rentabilidad de la misma.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESA
CORPORACIÓN AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : nov-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11643
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02118.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons