Planeación estratégica de marketing para la Empresa Corporación Automotriz S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita, Grace-
dc.contributor.authorGarcía Vela, Alexandra Patricia-
dc.date.accessioned2016-02-25T15:41:30Z-
dc.date.available2016-02-25T15:41:30Z-
dc.date.issued2007-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11643-
dc.description.abstractEl sector automotriz juega un papel muy importante en la economía nacional por las distintas variables a las que aporta tales como la recaudación fiscal, la generación de valor agregado y la creación de fuentes de trabajo. Este estudio se lo va llevar a cabo en la empresa Corporación Automotriz S.A., que se ve constantemente en la ardua tarea de efectuar acciones que conduzcan e incrementar sus productividad y rentabilidad, por lo tanto, la planificación estratégica de marketing se convierte en una herramienta fundamental, que apoya a estas empresas al alcance de sus objetivos. La empresa al no contar con una herramienta que guie su futuro presenta problemas que a largo plazo pueden causar daño en la imagen, posicionamiento, que repercuten en la rentabilidad de la misma.-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESAen_US
dc.subjectCORPORACIÓN AUTOMOTRIZen_US
dc.titlePlaneación estratégica de marketing para la Empresa Corporación Automotriz S.A.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02118.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons