Planeación estratégica de marketing para radio visión de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11564
Title: Planeación estratégica de marketing para radio visión de Quito
Authors: Fuertes Becerra, Andrea Aracelly
Advisor: Palacios, Gisella
Abstract: El presente documento contiene el estudio respecto a la Planeación Estratégica de Marketing de Radio Visión de Quito. La propuesta busca mejorar la posición que tiene Radio Visión frente a su audiencia y abarcar un mayor mercado. La factibilidad de la planeación, involucra investigar: el mercado, preferencias de la audiencia y otros estudios que respaldan su ejecución. La audiencia de las principales ciudades del país, justifica ampliar las frecuencias de la emisora que actualmente llega a Quito y Guayaquil, a ciudades como Riobamba, Machala, Manta e Ibarra. Con la presente planeación se desea innovar a la programación de la emisora con la finalidad de atraer, a más empresas que promocionan sus productos a través de la radio. Este estudio permitió determinar la necesidad de realizar el análisis financiero para mejorar la rentabilidad de la emisora. La ejecución de la Planeación Estratégica de Marketing contribuirá al mejoramiento de la imagen corporativa, posicionamiento frente a otras emisoras y mayores ingresos.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
RADIO VISIÓN DE QUITO
Issue Date: Dec-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11564
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02109.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons