Planeación estratégica de marketing para radio visión de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11564
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacios, Gisella-
dc.contributor.authorFuertes Becerra, Andrea Aracelly-
dc.date.accessioned2016-02-17T15:30:58Z-
dc.date.available2016-02-17T15:30:58Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11564-
dc.description.abstractEl presente documento contiene el estudio respecto a la Planeación Estratégica de Marketing de Radio Visión de Quito. La propuesta busca mejorar la posición que tiene Radio Visión frente a su audiencia y abarcar un mayor mercado. La factibilidad de la planeación, involucra investigar: el mercado, preferencias de la audiencia y otros estudios que respaldan su ejecución. La audiencia de las principales ciudades del país, justifica ampliar las frecuencias de la emisora que actualmente llega a Quito y Guayaquil, a ciudades como Riobamba, Machala, Manta e Ibarra. Con la presente planeación se desea innovar a la programación de la emisora con la finalidad de atraer, a más empresas que promocionan sus productos a través de la radio. Este estudio permitió determinar la necesidad de realizar el análisis financiero para mejorar la rentabilidad de la emisora. La ejecución de la Planeación Estratégica de Marketing contribuirá al mejoramiento de la imagen corporativa, posicionamiento frente a otras emisoras y mayores ingresos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectRADIO VISIÓN DE QUITOen_US
dc.titlePlaneación estratégica de marketing para radio visión de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02109.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons