Estudio de aplicación del Outsourcing en el área de R.R.H.H. para los Hoteles de cinco estrellas de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11389
Título : Estudio de aplicación del Outsourcing en el área de R.R.H.H. para los Hoteles de cinco estrellas de Quito.
Autor : Delgado Infante, Johanna del Carmen
Director de Tesis: López, Miguel Angel
Resumen traducido: Hacia la década de los 60, y aún durante los 70, las empresas con problemas financieros sofisticados adoptaban la estrategia general del Outsourcing o Tercerización. Posteriormente, en los años 80 ya las empresas líderes en sus industrias comienzan a estimar la consolidación de centros de datos y el desempeño del área de informática. Es a partir de los 90, cuando no solo las empresas con fines comerciales sino hasta los grandes conglomerados transnacionales y los propios gobiernos, concientizan al Outsourcing como una herramienta que otorga valor añadido a cualquier administración general. “Ya en el siglo XXI, el concepto ha evolucionado aún más; ahora el Outsourcing representa un beneficio integral, sistemático y transformacional de empresas que tenga visión de seguir manteniéndose como líderes en sus mercados o de posicionarse en nuevas industrias”
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
INDUSTRIA HOTELERA
Fecha de publicación : jun-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11389
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02072.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons