Alfabetización digital de los estudiantes egresados del séptimo ciclo de Educación Básica Regular en Chimbote

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontero Pereda, Juana Luz-
dc.date.accessioned2015-12-19T00:02:45Z-
dc.date.available2015-12-19T00:02:45Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11144-
dc.description.abstractHoy en día la sociedad de la información en el mundo educativo fundamentalmente, genera competencias nuevas y determinantes a partir del conocimiento y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso enseñanza-aprendizaje, abriendo posibilidades reales a docentes y estudiantes para insertarse al contexto educativo actual y sobrevivir con calidad de vida en la sociedad que demanda el siglo XXI. Desde esta perspectiva,es muy importante aproximarse al conocimiento de los niveles de competencia alcanzados por los docentes de nuestro medio y relacionar esta condición con los logros en el proceso de alfabetización digital de los estudiantes que están egresando del séptimo ciclo de Educación Básica Regular, esto es, del último grado de educación secundaria. Por ello este trabajo de investigación se orienta a establecer la relación entre la formación y utilización de mediaciones TIC en el desarrollo de estrategias de aprendizaje y la alfabetización digital de los estudiantes que egresan de 5to grado de educación secundaria de las instituciones educativas con aula de innovación del distrito de Chimbote, provincia del Santa,Ancash,Perú,en 2011.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCHIMBOTEen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectALFABETIZACIÓNen_US
dc.subjectDIGITALen_US
dc.subjectSOCIEDADen_US
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEen_US
dc.titleAlfabetización digital de los estudiantes egresados del séptimo ciclo de Educación Básica Regular en Chimboteen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Rectorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons