La situación de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuador
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11036
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fabara Garzón, Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-18T00:13:47Z | - |
dc.date.available | 2015-12-18T00:13:47Z | - |
dc.date.issued | 2015-09 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11036 | - |
dc.description.abstract | En la educación actual existe un aforismo que dice que “Toda buena escuela está administrada por un buen director”; esta máxima parecería que se cumple de manera general en los centros educativos ecuatorianos, como lo aseguran varias de las últimas investigaciones realizadas en los diferentes países latinoamericanos, entre ellos el Ecuador. Efectivamente el director de un centro educativo es una persona que debe cumplir múltiples responsabilidades en la organización y funcionamiento de los planteles escolares, tanto en la ejecución de los diferentes procesos pedagógicos, como en el desarrollo administrativo y en la relación con la comunidad. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | ECUADOR | en_US |
dc.subject | INSTITUCIONES EDUCATIVAS | en_US |
dc.subject | ORGANIZACIÓN | en_US |
dc.subject | COMUNIDAD | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.title | La situación de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuador | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La situacion de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuador.pdf | 183,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons