La situación de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuador

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dc.contributor.authorFabara Garzón, Eduardo-
dc.date.accessioned2015-12-18T00:13:47Z-
dc.date.available2015-12-18T00:13:47Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11036-
dc.description.abstractEn la educación actual existe un aforismo que dice que “Toda buena escuela está administrada por un buen director”; esta máxima parecería que se cumple de manera general en los centros educativos ecuatorianos, como lo aseguran varias de las últimas investigaciones realizadas en los diferentes países latinoamericanos, entre ellos el Ecuador. Efectivamente el director de un centro educativo es una persona que debe cumplir múltiples responsabilidades en la organización y funcionamiento de los planteles escolares, tanto en la ejecución de los diferentes procesos pedagógicos, como en el desarrollo administrativo y en la relación con la comunidad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASen_US
dc.subjectORGANIZACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNIDADen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.titleLa situación de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US
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