La situación de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11036
Title: La situación de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuador
Authors: Fabara Garzón, Eduardo
Abstract: En la educación actual existe un aforismo que dice que “Toda buena escuela está administrada por un buen director”; esta máxima parecería que se cumple de manera general en los centros educativos ecuatorianos, como lo aseguran varias de las últimas investigaciones realizadas en los diferentes países latinoamericanos, entre ellos el Ecuador. Efectivamente el director de un centro educativo es una persona que debe cumplir múltiples responsabilidades en la organización y funcionamiento de los planteles escolares, tanto en la ejecución de los diferentes procesos pedagógicos, como en el desarrollo administrativo y en la relación con la comunidad.
Keywords: ECUADOR
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
ORGANIZACIÓN
COMUNIDAD
EDUCACIÓN
Issue Date: Sep-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11036
Language: spa
Appears in Collections:Área de Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La situacion de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuador.pdf183,13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons