La situación de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuador
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11036
Title: | La situación de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuador |
Authors: | Fabara Garzón, Eduardo |
Abstract: | En la educación actual existe un aforismo que dice que “Toda buena escuela está administrada por un buen director”; esta máxima parecería que se cumple de manera general en los centros educativos ecuatorianos, como lo aseguran varias de las últimas investigaciones realizadas en los diferentes países latinoamericanos, entre ellos el Ecuador. Efectivamente el director de un centro educativo es una persona que debe cumplir múltiples responsabilidades en la organización y funcionamiento de los planteles escolares, tanto en la ejecución de los diferentes procesos pedagógicos, como en el desarrollo administrativo y en la relación con la comunidad. |
Keywords: | ECUADOR INSTITUCIONES EDUCATIVAS ORGANIZACIÓN COMUNIDAD EDUCACIÓN |
Issue Date: | Sep-2015 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11036 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Área de Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La situacion de los directivos de las instituciones educativas en el Ecuador.pdf | 183,13 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License