La formación de los profesores en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: una experiencia en construcción

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11034
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález Melo, Santiago-
dc.date.accessioned2015-12-17T23:24:20Z-
dc.date.available2015-12-17T23:24:20Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11034-
dc.description.abstractLa reflexión en torno a la formación de docentes universitarios es un tema importante e interesante, en cuanto su desarrollo marca importantes retos tanto teóricos como prácticos en función de su impacto en la formación de los profesionales de diferentes áreas. En la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la Ciudad de Bogotá – Colombia, se establecen diferentes estrategias que pretenden transformar la práctica pedagógica de los profesores en las diferentes Facultades, buscando siempre el mejor aprovechamiento de los conocimiento y experiencia de los docentes que imparten sus cátedras en función de la implementación de procesos pedagógicos que permitan la mejor preparación y desenvolvimiento de los profesionales en la sociedad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFRANCISCO JOSÉ DE CALDASen_US
dc.subjectUNIVERSIDADen_US
dc.subjectCONSTRUCCIÓNen_US
dc.subjectDOCENTES UNIVERSITARIOSen_US
dc.subjectBOGOTÁen_US
dc.subjectCOLOMBIAen_US
dc.subjectCONOCIMIENTOen_US
dc.titleLa formación de los profesores en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: una experiencia en construcciónen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Área de Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La formacion de los profesores en la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas.pdf160,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons