La formación de los profesores en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: una experiencia en construcción

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11034
Título : La formación de los profesores en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: una experiencia en construcción
Autor : González Melo, Santiago
Resumen traducido: La reflexión en torno a la formación de docentes universitarios es un tema importante e interesante, en cuanto su desarrollo marca importantes retos tanto teóricos como prácticos en función de su impacto en la formación de los profesionales de diferentes áreas. En la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la Ciudad de Bogotá – Colombia, se establecen diferentes estrategias que pretenden transformar la práctica pedagógica de los profesores en las diferentes Facultades, buscando siempre el mejor aprovechamiento de los conocimiento y experiencia de los docentes que imparten sus cátedras en función de la implementación de procesos pedagógicos que permitan la mejor preparación y desenvolvimiento de los profesionales en la sociedad.
Palabras clave : FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS
UNIVERSIDAD
CONSTRUCCIÓN
DOCENTES UNIVERSITARIOS
BOGOTÁ
COLOMBIA
CONOCIMIENTO
Fecha de publicación : sep-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11034
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La formacion de los profesores en la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas.pdf160,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons