Presentación. Experiencias y propuestas de educación intercultural bilingüe en los cantones Cayambe y Pedro Moncayo (Ecuador)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10938
Título : Presentación. Experiencias y propuestas de educación intercultural bilingüe en los cantones Cayambe y Pedro Moncayo (Ecuador)
Autor : Granda Merchán, Sebastián
Resumen traducido: En el 2004, luego de 10 años de experiencia en los páramos andinos de la Provincia de Cotopaxi, la Universidad Politécnica Salesiana oferta la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe en la ciudad de Cayambe con el objetivo de atender las demandas de formación de los docentes de las escuelas y colegios de la Jurisdicción de Educación Intercultural Bilingüe de la zona. Para ese entonces, habían transcurrido ya 15 años desde que se institucionalizó la Educación Intercultural Bilingüe en el país y se apostó por la consolidación de una propuesta de educación propia en las zonas rurales de los cantones Cayambe y Pedro Moncayo.
Palabras clave : UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
CAYAMBE
PEDRO MONCAYO
EDUCACIÓN INDÍGENA
ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10938
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Presentacion.pdf54,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons