Guía metodológica para el desarrollo de inteligencias múltiples en los niños de primero y segundo nivel del Centro Educativo Ernesto Noboa y Caamaño de Pesillo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10934
Título : | Guía metodológica para el desarrollo de inteligencias múltiples en los niños de primero y segundo nivel del Centro Educativo Ernesto Noboa y Caamaño de Pesillo |
Autor : | Cabascango, Margarita Germania, Valladares |
Resumen traducido: | La guía metodológica que realizamos se elaboró a base de ocho inteligencias, está orientada a brindar a los maestros, padres de familia y estudiantes actividades que promuevan las diferentes capacidades, habilidades y destrezas de los niños y niñas. En el presente trabajo se trata el concepto de inteligencia como una visión amplia, más no encajada como generalmente se la conoce. Está basada en el pensamiento de Howard Gardner, fue realizada con el objetivo de que los maestros y maestras se motiven a aplicar en el aula en las diferentes áreas, tomando en cuenta cada clase de inteli- gencia para conseguir un aprendizaje verdaderamente significativo. |
Palabras clave : | INTELIGENCIA DESTREZA HABILIDAD LINGÜÍSTICA CAPACIDAD TEORÍA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
Fecha de publicación : | mar-2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10934 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Guia metodologica para el desarrollo de inteligencias multiples en los ninos de primero y segundo nivel del Centro Educativo Ernesto Noboa y Caamano de Pesillo.pdf | 751,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons