Guía metodológica para el desarrollo de inteligencias múltiples en los niños de primero y segundo nivel del Centro Educativo Ernesto Noboa y Caamaño de Pesillo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCabascango, Margarita-
dc.contributor.authorGermania, Valladares-
dc.date.accessioned2015-12-17T14:07:36Z-
dc.date.available2015-12-17T14:07:36Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10934-
dc.description.abstractLa guía metodológica que realizamos se elaboró a base de ocho inteligencias, está orientada a brindar a los maestros, padres de familia y estudiantes actividades que promuevan las diferentes capacidades, habilidades y destrezas de los niños y niñas. En el presente trabajo se trata el concepto de inteligencia como una visión amplia, más no encajada como generalmente se la conoce. Está basada en el pensamiento de Howard Gardner, fue realizada con el objetivo de que los maestros y maestras se motiven a aplicar en el aula en las diferentes áreas, tomando en cuenta cada clase de inteli- gencia para conseguir un aprendizaje verdaderamente significativo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINTELIGENCIAen_US
dc.subjectDESTREZAen_US
dc.subjectHABILIDADen_US
dc.subjectLINGÜÍSTICAen_US
dc.subjectCAPACIDADen_US
dc.subjectTEORÍAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOen_US
dc.titleGuía metodológica para el desarrollo de inteligencias múltiples en los niños de primero y segundo nivel del Centro Educativo Ernesto Noboa y Caamaño de Pesilloen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons