Apuntes para una reflexión crítica de la política de Educación actual en el Ecuador, desde la visión CTS

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10922
Título : Apuntes para una reflexión crítica de la política de Educación actual en el Ecuador, desde la visión CTS
Autor : Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: Para realizar la investigación científica de seguimiento de políticas públicas en lo que respecta a formulación, implementación, resultados e impacto, es importante contar con fundamentos que consoliden dicho proyecto, cuyo enfoque histórico-lógico se sostiene en la estructura educativa que es un componente esencial en el desarrollo social de los pueblos.
Palabras clave : POLÍTICA
EDUCACIÓN
ECUADOR
INVESTIGACIÓN
DESARROLLO SOCIAL
Fecha de publicación : dic-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10922
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Área de Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.