Apuntes para una reflexión crítica de la política de Educación actual en el Ecuador, desde la visión CTS

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJara Cobos, Raquel Victoria-
dc.date.accessioned2015-12-16T23:10:55Z-
dc.date.available2015-12-16T23:10:55Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10922-
dc.description.abstractPara realizar la investigación científica de seguimiento de políticas públicas en lo que respecta a formulación, implementación, resultados e impacto, es importante contar con fundamentos que consoliden dicho proyecto, cuyo enfoque histórico-lógico se sostiene en la estructura educativa que es un componente esencial en el desarrollo social de los pueblos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPOLÍTICAen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓNen_US
dc.subjectDESARROLLO SOCIALen_US
dc.titleApuntes para una reflexión crítica de la política de Educación actual en el Ecuador, desde la visión CTSen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.