Apuntes para una reflexión crítica de la política de Educación actual en el Ecuador, desde la visión CTS
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10922
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jara Cobos, Raquel Victoria | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-16T23:10:55Z | - |
dc.date.available | 2015-12-16T23:10:55Z | - |
dc.date.issued | 2014-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10922 | - |
dc.description.abstract | Para realizar la investigación científica de seguimiento de políticas públicas en lo que respecta a formulación, implementación, resultados e impacto, es importante contar con fundamentos que consoliden dicho proyecto, cuyo enfoque histórico-lógico se sostiene en la estructura educativa que es un componente esencial en el desarrollo social de los pueblos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | POLÍTICA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | ECUADOR | en_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | en_US |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL | en_US |
dc.title | Apuntes para una reflexión crítica de la política de Educación actual en el Ecuador, desde la visión CTS | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Apuntes para una reflexion critica de la politica de educacion actual en el Ecuador desde la vision CTS.pdf | 126,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.