El Programa Académico Cotopaxi y su incidencia en los procesos educativos de las comunidades de las redes autónomas rurales: Panyatug, Sumag, Bajío, La Cocha, Maca y Chugchilán de la provincia de Cotopaxi
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10856
Título : | El Programa Académico Cotopaxi y su incidencia en los procesos educativos de las comunidades de las redes autónomas rurales: Panyatug, Sumag, Bajío, La Cocha, Maca y Chugchilán de la provincia de Cotopaxi |
Autor : | Tamara, Puente Castro, Gladys Narciza, Cóndor Alberto, Conejo Aurora, Iza Pascale, Laso |
Palabras clave : | PROPUESTAS REALIDADES |
Fecha de publicación : | 1-ene-2009 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10856 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
4 El programa Academico Cotopaxi y su incidencia en los procesos educativos de las comunidades de las redes autonomas rurales Panyatug Sumag Bajio la Cocha Maca y Chugchilan de la provincia de Cotopaxi.pdf | el pueblo indígena inicia su proceso de asunción de responsabilidades en el ámbito educativo y se suceden iniciativas y experiencias diversas, especialmente, en las provincias de la sierra central. | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons