El Programa Académico Cotopaxi y su incidencia en los procesos educativos de las comunidades de las redes autónomas rurales: Panyatug, Sumag, Bajío, La Cocha, Maca y Chugchilán de la provincia de Cotopaxi

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10856
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTamara, Puente-
dc.contributor.authorCastro, Gladys-
dc.contributor.authorNarciza, Cóndor-
dc.contributor.authorAlberto, Conejo-
dc.contributor.authorAurora, Iza-
dc.contributor.authorPascale, Laso-
dc.date.accessioned2015-12-16T20:03:22Z-
dc.date.available2015-12-16T20:03:22Z-
dc.date.issued2009-01-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10856-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROPUESTASen_US
dc.subjectREALIDADESen_US
dc.titleEl Programa Académico Cotopaxi y su incidencia en los procesos educativos de las comunidades de las redes autónomas rurales: Panyatug, Sumag, Bajío, La Cocha, Maca y Chugchilán de la provincia de Cotopaxien_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Área de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4 El programa Academico Cotopaxi y su incidencia en los procesos educativos de las comunidades de las redes autonomas rurales Panyatug Sumag Bajio la Cocha Maca y Chugchilan de la provincia de Cotopaxi.pdfel pueblo indígena inicia su proceso de asunción de responsabilidades en el ámbito educativo y se suceden iniciativas y experiencias diversas, especialmente, en las provincias de la sierra central.1.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons