Introducción. Aspectos sociales e historicos de la educacion
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10746
Título : | Introducción. Aspectos sociales e historicos de la educacion |
Autor : | Regalado, Juan Fernando |
Resumen traducido: | El objetivo de este estudio es comprender las condiciones sociales e institucionales en las cuales se produjo la obra educativa salesiana con énfasis en la educación técnica en el contexto de los cambios que se han suscitado en Ecuador en el siglo XX. Los capítulos obedecen a dos criterios principales: que la labor salesiana en Ecuador tuvo enlaces con el acumulado de los años previos de proyectos educativos y con redefiniciones políticas externas e internas en relación a las condiciones sociales y económicas en el curso del siglo XX; y que, al mismo tiempo, la expe- riencia salesiana contribuyó a activar nuevas dimensiones en diversos ámbitos locales del país. |
Palabras clave : | CONDICIONES SOCIALES ECUADOR EDUCACIÓN SIGLO XX RIOBAMBA CUENCA GUAYAQUIL QUITO |
Fecha de publicación : | jul-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10746 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Introduccion Aspectos sociales e historicos de la educacion salesiana.pdf | 167,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons