Introducción. Aspectos sociales e historicos de la educacion

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10746
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRegalado, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2015-12-15T00:00:06Z-
dc.date.available2015-12-15T00:00:06Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10746-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es comprender las condiciones sociales e institucionales en las cuales se produjo la obra educativa salesiana con énfasis en la educación técnica en el contexto de los cambios que se han suscitado en Ecuador en el siglo XX. Los capítulos obedecen a dos criterios principales: que la labor salesiana en Ecuador tuvo enlaces con el acumulado de los años previos de proyectos educativos y con redefiniciones políticas externas e internas en relación a las condiciones sociales y económicas en el curso del siglo XX; y que, al mismo tiempo, la expe- riencia salesiana contribuyó a activar nuevas dimensiones en diversos ámbitos locales del país.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONDICIONES SOCIALESen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectSIGLO XXen_US
dc.subjectRIOBAMBAen_US
dc.subjectCUENCAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectQUITOen_US
dc.titleIntroducción. Aspectos sociales e historicos de la educacionen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Área de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Introduccion Aspectos sociales e historicos de la educacion salesiana.pdf167,31 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons