Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 162.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2013La inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales en edad preescolar en la ciudad de CuencaProaño A., Margarita; Barros, María Eugenia; León, Adriana; Córdova, Lorena; Huiracocha, Karina; Juanita, Toral; Piercosimo, Tripaldi-
may-2013El Sumak Kawsay y los beneficios de la implementación de los sistemas multimedios en los estudios online de posgrados para mejorar la calidad educativa de los estudiantes universitariosCoello Pisco, Silvia M.; Bustos Gaibor, Arcesio; Quinto Fuentes, Narcisa-
jul-2013Introducción. Educación cimarrona, memorias, reflexiones y metodologíasD’ Agostino, Antonio-
abr-2013Balance hídrico para riego en la microcuenca del río Blanco Cayambe – Ecuador 2009Sandoval M., Catalina E.Cachipuendo, Charles
jul-2013Los Centros Cimarrones, estrategia pedagógica de revitalización político-identitaria del pueblo afroecuatorianoD’ Agostino, Antonio-
abr-2013Recopilación de saberes ancestrales sobre las especies andinas alimenticias. Mashua (Tropaeolum tuberosum), melloco (Ullucus tuberosus), oca (Oxalis tuberosa) y quinua (Chenopodium quinoa) Pesillo, Cayambe–Ecuador, 2010Flores P., Daissy VivianaRequelme, Narcisa
jul-2013Memorias y tradición oral afroecuatoriana de Nueva LojaBurbano P., Burbano P.; Meza C., Lorena; Meza C., Leonela; Castillo R., Tania; Quintero N., Teodolinda; Guerrero A., Antonia; Quiñonez Q., Gina; Ruano C., Carmen; Banguera C., Marjorie; Villota V., Nuria; Quiñonez C., Ivonne-
abr-2013Elaboración de un plan de mejora para las unidades productoras de leche en cuatro sectores de la comunidad de PesilloMoya Mejía, Alexandra CarolinaBonifaz, Nancy
may-2013Actitudes de los adolescentes escolarizados de Cuenca hacia la diversidad sexualPinos V., Verónica P.; Pinos A, Guido M.-
may-2013Enseñanza de la geometría para un modo de vida alternativoBurbano G., Nancy; Sandra V., Escobar M.-