Socialización escolar: Procesos, experiencias y trayectos
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10642
Título : | Socialización escolar: Procesos, experiencias y trayectos |
Autor : | Unda Lara, René Mayer, Liliana |
Palabras clave : | PREVENCIÓN CONFLICTIVIDAD ESCOLAR ETNOGRÁFICA DESIGUALDAD SOCIAL GÉNERO SUBJETIVIDAD SOCIALIZACIÓN |
Fecha de publicación : | 1-abr-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10642 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Libre Acceso |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Socializacio--n escolar 19-octubre-2015 2.pdf | Identificar que en todos los trabajos aquí recogidos se da la coincidencia en los afectos, en los deseos y en los sentimientos y éticas que se ponen en juego, en la experiencia del taller, del diálogo, del compartir, de la experiencia estética y de pertenencia, fue fundamental para comprender dos fenómenos en particular. El primero, que estas características que se ponen en juego son motivaciones fundamentales para que niños, niñas y jóvenes ejerzan su capacidad y potencia narrativa en las acciones que ellos traducen como sociales y políticas. El segundo, como una apuesta constante a leer la importancia de comprender los distintos Socialización escolar: procesos, experiencias y trayectos 10 niveles de intersubjetividad que se dan en las experiencias de ser niño, niña o joven con los/as otros/as, cuestión que de entrada se constituye como un desafío para la investigación con fines activistas, de incidencia y políticos. | 6,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons