Socialización escolar: Procesos, experiencias y trayectos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10642
Título : Socialización escolar: Procesos, experiencias y trayectos
Autor : Unda Lara, René
Mayer, Liliana
Palabras clave : PREVENCIÓN
CONFLICTIVIDAD ESCOLAR
ETNOGRÁFICA
DESIGUALDAD SOCIAL
GÉNERO
SUBJETIVIDAD
SOCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 1-abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10642
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Libre Acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Socializacio--n escolar 19-octubre-2015 2.pdfIdentificar que en todos los trabajos aquí recogidos se da la coincidencia en los afectos, en los deseos y en los sentimientos y éticas que se ponen en juego, en la experiencia del taller, del diálogo, del compartir, de la experiencia estética y de pertenencia, fue fundamental para comprender dos fenómenos en particular. El primero, que estas características que se ponen en juego son motivaciones fundamentales para que niños, niñas y jóvenes ejerzan su capacidad y potencia narrativa en las acciones que ellos traducen como sociales y políticas. El segundo, como una apuesta constante a leer la importancia de comprender los distintos Socialización escolar: procesos, experiencias y trayectos 10 niveles de intersubjetividad que se dan en las experiencias de ser niño, niña o joven con los/as otros/as, cuestión que de entrada se constituye como un desafío para la investigación con fines activistas, de incidencia y políticos.6,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons