Socialización escolar: Procesos, experiencias y trayectos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10642
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUnda Lara, René-
dc.contributor.authorMayer, Liliana-
dc.date.accessioned2015-12-01T21:55:32Z-
dc.date.available2015-12-01T21:55:32Z-
dc.date.issued2015-04-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10642-
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPREVENCIÓNen_US
dc.subjectCONFLICTIVIDAD ESCOLARen_US
dc.subjectETNOGRÁFICAen_US
dc.subjectDESIGUALDAD SOCIALen_US
dc.subjectGÉNEROen_US
dc.subjectSUBJETIVIDADen_US
dc.subjectSOCIALIZACIÓNen_US
dc.titleSocialización escolar: Procesos, experiencias y trayectosen_US
dc.typeBooken_US
Pertenece a las colecciones: Libre Acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Socializacio--n escolar 19-octubre-2015 2.pdfIdentificar que en todos los trabajos aquí recogidos se da la coincidencia en los afectos, en los deseos y en los sentimientos y éticas que se ponen en juego, en la experiencia del taller, del diálogo, del compartir, de la experiencia estética y de pertenencia, fue fundamental para comprender dos fenómenos en particular. El primero, que estas características que se ponen en juego son motivaciones fundamentales para que niños, niñas y jóvenes ejerzan su capacidad y potencia narrativa en las acciones que ellos traducen como sociales y políticas. El segundo, como una apuesta constante a leer la importancia de comprender los distintos Socialización escolar: procesos, experiencias y trayectos 10 niveles de intersubjetividad que se dan en las experiencias de ser niño, niña o joven con los/as otros/as, cuestión que de entrada se constituye como un desafío para la investigación con fines activistas, de incidencia y políticos.6,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons