Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de servicios automotrices integrados en la ciudad de Machachi provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10620
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de servicios automotrices integrados en la ciudad de Machachi provincia de Pichincha.
Autor : Albuja Escobar, Rodrigo Alfonso
Director de Tesis: Bedón Martínez, Manuel Aníbal
Resumen traducido: La concepción de un negocio que presta servicios están asociados a satisfacer necesidades de clientes; por lo tanto el propósitos de desarrollar una empresa de servicios automotrices tanto público como privado de la ciudad de Machachi es de oferta de paquetes integrados de servicios automotrices combinados por atributos de calidad y tecnología con la finalidad de los clientes de la ciudad de Machachi adquieran dichos servicios que cubran sus necesidades y deseos. Por ello esta una nueva propuesta comercial de servicios automotrices integrados, que se basa en la especialización, variedad, calidad, precio, distribución, promociones y post ventas dirigido a segmentos de familias y empresas quienes reciban un servicio de máximo seguridad comercial. El objetivo general de este proyecto fue el de realizar un estudio de factibilidad para la creación de un empresa de servicios automotrices integrados en la ciudad de Machachi cantón Mejía.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
AUTOMÓVILES
Fecha de publicación : feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10620
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03260.pdfTexto completo13,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons