El humanismo pedagógico de Paulo Freire :Síntesis y valoración crítica de su propuesta educativa.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10598
Título : El humanismo pedagógico de Paulo Freire :Síntesis y valoración crítica de su propuesta educativa.
Autor : Carchi Redrován, Richard
Director de Tesis: Montesdeoca, Néstor
Resumen traducido: El futuro de los pueblos radica en la educación de sus miembros. Por este motivo he escogido este tema, en primer lugar, me ayuda a la profundización desde un aspecto muy específico de una pedagogía, en esencial en Latinoamérica; él llegó a proponer una alternativa metodológica y doctrinar diferente a la de su tiempo, que en muchos de sus aspectos, están presentes aún en nuestros días. Lógicamente y como se podrá apreciar, el estudio bibliográfico que se pretende realizar repercutirá en la aportación, cada vez nueva, en la creciente actualización de una educación vigente en nuestros sistemas educativos escolarizados y en la práctica educativa de muchos profesores, tutores, orientadores, agentes de pastoral, entre otros.
Palabras clave : FILOSOFÍA
HUMANISMO
FREIRE PAULO-CRÍTICA E INTERPRETACIÓN
Fecha de publicación : 2000
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10598
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00127.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons