El humanismo pedagógico de Paulo Freire :Síntesis y valoración crítica de su propuesta educativa.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10598
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Montesdeoca, Néstor | - |
dc.contributor.author | Carchi Redrován, Richard | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-21T01:28:40Z | - |
dc.date.available | 2015-11-21T01:28:40Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10598 | - |
dc.description.abstract | El futuro de los pueblos radica en la educación de sus miembros. Por este motivo he escogido este tema, en primer lugar, me ayuda a la profundización desde un aspecto muy específico de una pedagogía, en esencial en Latinoamérica; él llegó a proponer una alternativa metodológica y doctrinar diferente a la de su tiempo, que en muchos de sus aspectos, están presentes aún en nuestros días. Lógicamente y como se podrá apreciar, el estudio bibliográfico que se pretende realizar repercutirá en la aportación, cada vez nueva, en la creciente actualización de una educación vigente en nuestros sistemas educativos escolarizados y en la práctica educativa de muchos profesores, tutores, orientadores, agentes de pastoral, entre otros. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | FILOSOFÍA | en_US |
dc.subject | HUMANISMO | en_US |
dc.subject | FREIRE PAULO-CRÍTICA E INTERPRETACIÓN | en_US |
dc.title | El humanismo pedagógico de Paulo Freire :Síntesis y valoración crítica de su propuesta educativa. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Filosofía y Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00127.pdf | 228,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons