Los procesos de adaptación a la sociedad escolar y su incidencia en el desarrollo de las funciones básicas lecto- escritoras
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10572
Título : | Los procesos de adaptación a la sociedad escolar y su incidencia en el desarrollo de las funciones básicas lecto- escritoras |
Autor : | Salazar Tovar, Nestor |
Director de Tesis: | Bonilla, Guillermo |
Resumen traducido: | 1.Aspecto histórico cultural de la población de Toacaso. 2. La Edad escolar temprana. 3. Dificultades conductuales. 4. Estudio de los procesos de adaptación a la sociedad escolar Escuela Ilinizas y Coronel Héctor Espinoza. |
Resumen : | 1.Aspecto historical cultural population of Toacaso. 2. The early school age. 3. behavioral difficulties. 4. Study of the processes of adaptation to the school society Ilinizas School and Colonel Hector Espinoza. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE LECTOESCRITURA EDUCACIÓN BÁSICA ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 1999 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10572 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01278.pdf | 569,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons